Dicen que el tiempo pasa rápido pero....la vida cambia cada segundo!
Miles de risas, miles de lagrimas, miles de momentos que han pasado en estos 2 años.
¿Y por que volver? quizás porque me dí cuenta que me gustaba escribir y no debí dejarlo.
Hoy he vuelto de Berlín. Preciosa ciudad, gente encantadora, una ciudad que da paso a la reflexión.
Necesitaba salir de esta ciudad, de mi Málaga. Llevaba tiempo dandole vueltas a las cosas, sabía que a pesar de llevar aqui ya media vida, siento que este no es mi sitio. Y definitivamente me di cuenta al llegar alli. Es otro mundo,son otras personas, otro estilo de vida... o quizá estoy cansada de mi vida, de la rutina que llevo...
..y exploté, y decidí que lo mismo el año que viene hago las maletas y me voy. ¿A donde? aún no lo sé. Me siento un títere en manos de esta sociedad. Y al final el resultado es noches sin dormir, donde los mis noches se coinvierten en dias, y mis días en pesadillas, donde busco nuevas metas y aún no se que camino tomar.
Y a veces,. solo a veces, pienso que merece la pena seguir aqui. Buenos amigos, personas que te quieren , y una personita especial que está conmigo en cada momento. pero...¿merece la pena dejar atrás nuevas oportunidades por ellos?, ¿estarán conmigo siempre pase lo que pase?. Nunca sabré cual es el mejor camino en este mundo loco, donde el tiempo pasa cada vez más deprisa y no nos da margen al error.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuando te sientas un títere, es tan sencillo como cortar los hilos.
Dices de perder oportunidades, supongo que te refieres a quedarte junto a esas personas, pero piensa que si merecen la pena, también te apoyarán desde la distancia.
Las personas que merecen la pena nunca te limitan, te dejan ir tan lejos como lo necesites y siempre esperan que con el tiempo regreses.
Buena suerte con tus escritos :)
Publicar un comentario