martes, 27 de noviembre de 2007

EL LATIDO DE UN CORAZÓN


Aún sigo teniendo miedo cada vez que me despierto y no encontrarle jamás, que se haya ido, él, su risa, sus ojos, su aroma...
Todavía no me he hecho a la idea de que algún día ocurrirá...¿qué pasará entonces conmigo?, ¿que ocurrirá con ese sueño por el que tanto estoy luchando?.

Puede que demuestre entereza, alegría, que nada me afecta y que no tengo corazón...todo muy alejado de la realidad. Falsas apariencias, me engaño a mi misma haciéndome creer que me da igual todo y que mi corazón está perfectamente...que no necesita de aquella persona que, sin quererlo, endulza mi vida.
Apariencias que desaparecen al llegar a casa, al estar sola y no tener que fingir más delante de nadie de que me encuentro perfectamente; y me refugio en lo poco que me queda, mis recuerdos.
Hoy mi corazón volvió a latir más que nunca. Solo él consigue llenarlo de vitalidad, ya que normalmente suele estar apagado y sin vida...está roto en mil pedacitos, y solo él es capaz de curarlo, con solo un abrazo o un beso de sus labios... Cada segundo juntos es especial, y cada despedida es más dura... cuantas lágrimas habré derramado hoy...por este sueño...
Un sueño que cada vez está más cerca, aunque aún queda un largo camino...un largo camino que espero que sigamos recorriéndolo juntos, sin que nadie se interponga entre medias, evitando las piedras que nos pongan en el camino...será un camino muy difícil, pero juntos, podremos conseguirlo...


** ILoveU **

No hay comentarios: