viernes, 30 de noviembre de 2007

MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS...


¿Qué cosas que no te haya dicho ya podría escribirte?…palabras que te regalo y en las que tú crees que me escudo…, y si ahora pudiera mirarte lo único que cambiaria es que sería mi voz la que escucharías en vez de leerlo tú, esta historia densa, frágil…donde pensaba que podía mirarte a lo lejos y acercarme, un millón de estrellas, tú voz y mis gestos, tus manos y mis ojos…aunque no pudiera hablarte…ver que tú me sonreías y te devolvía la sonrisa…tú y yo contra el mundo.

Cuentos de los que se aprende moraleja… pero que nunca son reales.. historia que se tensa y se destensa, que se mantiene de hilos finos, pero se sostiene…y como me gustaría buscarle su lugar exacto, donde se halla el equilibrio, donde pudiera estar protegida ante cualquier viento y problema…que es ésta vida nuestra, este mundo que parece alinearse siempre en contra, como un conjunto de señales que revelan que no puede ser…

Y todavía buscaba ese lado tuyo donde aún estaba yo…y en cualquier lugar,tú mirada y la mía no eran más que aquel signo que solo tú al verlo podrías entender, darle el valor que tiene…de cómo a veces tú y a veces yo, separamos nuestros caminos, algo que pasa siempre y siempre terminamos volviéndonos a encontrar…y sin más sentido que tenerte cerca, sin más preguntas, sin esperar nada ya, más que saber que puedes contar conmigo, que puedo contar contigo, y es esta mezcla de los dos lo que nos mantiene a flote, mis ojos y tú voz.. una fuerza que se crea, que a veces diluimos pero que nunca se destruye, que hoy sé que tenerte de este modo, del modo que sea es lo más importante.

No hay comentarios: