viernes, 23 de noviembre de 2007

UN DÍA MÁS

Después de un par de días lluviosos, por fin sale el sol, pero me temo que no lo hará para quedarse por mucho tiempo.


Me considero una persona que necesita el sol para vivir; es aquel que me da un aporte extra de energía. Me sería imposible vivir en algún lugar de aquellos donde apenas brilla el sol, donde llueve constantemente o simplemente está nublado la mayor parte del día.
El sol cambia el color de las cosas y todo se ve un poco más positivo.


Hoy, a pesar de haber un gran sol en el firmamento, mi corazón atraviesa una gran tormenta; una tormenta que amenaza con llevarse toda mi felicidad.


¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez? tu chico o chica que te deja sin saber porqué, o se va con otro u otra...y te derrumbas, y crees que como aquella persona no habrá nadie.
Mi sufrimiento e muy distinto a todo eso; es debido a un amor imposible y a que todo el mundo se empeña en creerlo así. Un amor que está tan cerca tan cerca,, que con un poquito de esfuerzo podría tocarlo.

Pero...existe una gran barrera entre nosotros, la barrera de la crítica , el que dirán y las consecuencias que puede tener.
Siempre dicen que el amor lo puede todo, pero esta vez no está dando resultado.

¿Y que es lo mejor?.... ¿olvidarlo todo y dejar que ganen ellos?, ¿autoconvercerme de que ya no le quiero?.Mi razón quiere olvidar y ser feliz, pero mi corazón no le deja.

Y es así como vivo yo, en un eterno mar de lágrimas por no poder tocarle, ni abrazarle ni tan siquiera susurrarle al oído los miles de pensamientos que se pasan por mi cabeza.
Él es fuerte, y me dice que yo también tengo que serlo pero.. ¿de donde saco las fuerzas? cada día me quedan menos...


Esperemos que el sol no deje de brillar por mucho tiempo y me deje seguir viendo las cosas un poquito más positivas.


No hay comentarios: